Carrera brutal

Carrera brutal.

Con el objetivo de integrar a los competidores en un desafío innovador, se realizó la “Carrera Brutal”, primera en su tipo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El reto se llevó a cabo en un área de 20 hectáreas de primer nivel, donde, a través de 10 kilómetros los competidores encontrarán 17 obstáculos militares y tres misiones secretas.

La carrera contó con asistentes de México, Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos. La modalidad fue por equipos o individual a partir de los 16 años y con buenas condiciones físicas. Para respaldar la seguridad de los deportistas, se contó con el apoyo de estaciones médicas y paramédicos de la Cruz Roja.

Además de disfrutar de la competencia, el público pudo aprovechar los eventos alternos como el Carnaval Brutal, el torneo de voleibol, retos con cuerda y música de mariachi y dj para amenizar el evento.
Cabe destacar que parte de lo recaudado en la 1ª Carrera Brutal se donó la Cruz Roja de la entidad.

El equipo de Who Adventure representó a Querétaro con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y estamos orgullosos de decir que desempeñó una excelente carrera.


Agradecemos a los 3,500 corredores y más de 3000 espectadores que acudieron a esta primera Carrera Brutal en México, así como a nuestros patrocinadores Corona y Vitamin Water por su apoyo y entusiasta participación.


Estén atentos en www.carrerabrutal.com para las fechas de 2013. Se rumora que la primera será en Valle de Bravo así que inscríbete y prepárate con dedicación y entrega. Las inscripciones son limitadas.

 

 

Be first to comment